Desarrollo Web - 03 jun 2020

Desarrollo Web 03 jun 2020

Descripción:

Desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

Tradicionalmente un software departamental o incluso un ambicioso proyecto corporativo de gran envergadura es desarrollado en forma stand alone, es decir, usando lenguajes ya sea compilados(C, C++, Delphi), semicompilados(.NET, Mono, Java), o interpretados (Python, PHP) para crear tanto la funcionalidad como toda la interfaz de los usuarios, pero cabe perfectamente un desarrollo orientado a web para dichos propósitos, siendo más homogéneo y multiplataforma, y dependiendo de las tecnologías utilizadas, más rápido y robusto tanto para diseñar, implementar y probar, como para su uso una vez terminado.

Características:

Estos son los procesos que utilizamos para el desarrollo web:

  • Servidor Dedicado
  • Desarrollo de Plugin según las necesidades
  • Firewall para asegurar los datos sensibles de la pagina
  • Backend muy fácil completamente en Español
  • Backup diario de base de datos

Precios:

Los siguientes precios son negociables según las necesidades.

¿Que incluye el precio?

Incluye el soporte técnico, firewall externo e interno, mantenimiento del servidor, migración de la base de datos, recuperación de la base de datos etc.

Seguridad:

A cada servicio que rentamos desde paginas web hasta plataformas voip, nosotros contamos con un Firewall Externo que bloquea todos los ataques antes de llegar al servidor, es decir nosotros con un Framework hacemos el primer filtro y si el ataque penetra el Framework y llega al servidor es recibido con Fail2ban y un Iptables.

¿Porque Nosotros?

Tenemos mas de 10 años de experiencia en la VozIP, diseño y desarrollo web nuestros inicios fueron completamente enfocados en las telecomunicaciones voip, al poco tiempo empezamos desarrollando aplicaciones para nosotros mismos y luego nos dedicamos a la prestación de servicios a clientes en Colombia y el Extranjero. En conclusión sabemos muy bien lo que hacemos en base de nuestra experiencia y es la garantía que te ofrecemos, animate y contacta con nosotros!!


Últimos Post

MagnusBilling

MagnusBilling

Versión 5.0

Renta o Instalación de la mejor versión de MagnusBilling

Saber Mas


vos3000

Vos3000

Versión 2.1.4.0

Renta o Instalación de la mejor plataforma para alto volúmen de llamadas

Saber Mas